Ahorra mientras conduces

Descarga   -   Conduce   -   Gana

DESCARGA LA APP

Descarga GRATIS la app exclusiva para Android.

4104590932
CONDUCE

Registra tus viajes en la app para ganar puntos. Mientras más conduces, más puntos ganas. Y mientras mejor conduces, también. 

DISFRUTA TUS RECOMPENSAS

Canjea tus puntos por increíbles recompensas, como vales de gasolina, lavado de auto, talleres, estacionamiento, descuentos en comida, ¡y mucho más!

6614453844

¿Tienes dudas? Mándanos un Whats

Una cifra dice más que mil palabras

¡No importa que así no vaya el dicho! Estas cifras hablan por nosotros

recompensas y aumentando…

Nuestra calificación
Descargar App

reconocimientos

¿Qué tipo de recompensas tenemos?

Mientras lees esto, nosotros estamos trabajando en conseguirte más y mejores recompensas. Mientras tanto, estos son algunos de los convenios que hemos logrado para apoyar a tu bolsillo.

VALES DE GASOLINA

Sabemos que la gasolina es el gasto más importante que tienes para tu auto. Por eso te apoyamos con vales de gasolina, para que disfrutes de un tanque lleno, sin sufrir por lo que marca el medidor.

LAVADO DE AUTO

Tu auto se ve más guapo cuando está limpio. ¿Y qué mejor si no te cuesta o te cuesta menos? Tenemos recompensas que van desde un descuento en el lavado del auto, hasta lavado totalmente gratis, ¡y a domicilio!

ESTACIONAMIENTOS Y PENSIONES

A nadie le gusta pagar estacionamiento. Y menos cuando hay que pagarlo todas las noches en una pensión. Pues tenemos recompensas que van desde 1 hora gratis de estacionamiento, hasta atractivos descuentos en la pensión de tu auto.

TALLERES Y REFACCIONES

Nunca pensamos en esto hasta que algo pasa. Y cuando pasa, tenemos que decidir entre un taller confiable o un mecánico barato. Con CLUPP ya no hay dilema, pues ofrecemos talleres de confianza con atractivos descuentos.

COMIDA

¿Qué es mejor que tener la barriga llena y el corazón contento? Llenar la barriga y alegrar al corazón sin gastar mucho. Tenemos descuentos para lograrlo.

ESTILO DE VIDA

Nuestra forma de decir “y muchos más…”, ya que tenemos recompensas como entretenimiento, cortes de cabello, masajes, que mejoran tu estilo de vida.

¡Ahorros de locura!

¿Sabías que gastas alrededor de $50,000 al año en tu auto? Haz cuentas… la gasolina, el seguro, la verificación, los talleres, el lavado del auto, los estacionamientos, etc. Solo con las recompensas de “Auto CLUPP” podrás ahorrar alrededor de $5,000 al año, y si eres conductor privado, ¡ahorrarás muchísimo más!

De ahorros al año

En tu seguro de auto

¿Eres buen conductor?

Descuento en tu seguro de auto

Sólo con CLUPP, puedes obtener un descuento en tu seguro por ser buen conductor. ¡Tenemos hasta 40% de descuento para nuestros mejores conductores! 

Cotiza tu Seguro

¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Que no importa la aseguradora! Puede ser con casi todas las aseguradoras.

Para otorgarte tu descuento, debes realizar 100 viajes con nuestra app y cuidar los siguientes aspectos de tu conducción:

VELOCIDAD

Respeta los límites de velocidad. Recuerda que el principal factor entre la vida y la muerte en un accidente es la velocidad. 

GIROS

Cuando des vuelta, hazlo a una velocidad adecuada. Esto previene muchos accidentes y atropellamientos.

ACELERACIÓN

Cuando aceleres, hazlo suavemente, ya que esto refleja tu estilo general de conducir. Recuerda que algo más importante que llegar a tiempo, es llegar.

FRENADO

Muchos accidentes a causa de frenado brusco que llamamos “besitos” son menores, pero pueden causar lesiones incómodas en el cuello conocidas como “latigazos”.

CLUPP en los Medios

No nos creas a nosotros – mira lo que dicen los medios:

Entrevista de El Financiero Bloomberg con motivo de haber ganado el 1er lugar en el Premio de Innovación en Seguros 2017.

CDMX, Noviembre 2017

El Financiero Bloomberg

VER ENTREVISTA

Publicación de InsurTech Hub Munich en la final del Selection Day, convocado por Werk1,  en donde CLUPP fue finalista.

Munich, Mayo 2018

InsurTech Hub Munich

512-920-6129

Premiación con motivo del 1er lugar en el Premio de Innovación en Seguros en su edición 2017 otrogado por la CNSF, AMIS y AMIG.

CDMX, Noviembre 2017

CNSF

VER PUBLICACIÓN

Tips para Conductores

No importa si eres un conductor ocasional que usas tu auto de vez en cuando, un conductor habitual que vas siempre a trabajar en tu auto, o un conductor profesional que trabajas en tu auto, tenemos algunos consejos para ahorrar más y aprovechar al máximo la app Auto CLUPP. Consulta nuestro blog para conocer nuestros tips para conductores.

CDMX, la número 1 en el peor tráfico del mundo.

En un artículo reciente, el periódico La Jornada habla de uno de los puntos más impactantes (pero no sorpresivos) que les mencionamos en nuestra publicación de “6 datos interesantes del[…]

Read more

Dónde está DiDi y a dónde va en México

DiDi es un fenómeno mundialmente reconocido que desde hace ya tiempo se escucha en México. Tanto conductores privados de otras plataformas de transporte, como usuarios han demostrado curiosidad por el[…]

Read more

3 formas fáciles de quitarle un golpe a tu auto

Todos sabemos que en un tráfico como el de la Ciudad de México, o incluso en cualquiera, por más cuidadosos que seamos cuando utilizamos nuestro auto; hay algunos factores que[…]

Read more

Consulta nuestro aviso de prIvacidad

(877) 436-0002